Normas básicas de comunicación de REUNIFEM
La denominación, acrónimo y logo de la Red Universitaria feminista para políticas de igualdad no pueden ser utilizados de manera individual por las personas adheridas a la Red para en nombre y/o representación de la Red emitir comunicados, firmar manifiestos o realizar declaraciones o cualquier otro acto de comunicación pública.
Las comunicaciones o actuaciones que se realicen en nombre y/o representación de la Red deben ser previamente aprobadas por la Coordinadora de la Red, que actúa como ente representativo de la Red a efectos de cualquier comunicación o actuación pública que se efectúe en nombre y/o representación de la Red y/o utilizando su acrónimo o logo.
Las personas adheridas a la Red pueden proponer a la Coordinadora la aprobación de comunicaciones o actuaciones públicas en nombre y/o representación la Red enviando un correo electrónico a la siguiente dirección electrónica: reunifem@gmail.com.
Cualquier persona adherida a la Red puede hacer pública su pertenencia a la misma.
Sin el consentimiento de la persona adherida a la Red, su pertenencia a la Red no será difundida en las comunicaciones o actuaciones públicas que se desarrollen en nombre y representación de la Red.
El correo electrónico y demás datos de las personas adheridas a la Red podrán ser utilizados para enviar comunicaciones internas desde el correo de la Red, salvo que la persona adherida lo desautorice.